Cómo Financiar Tu Negocio Musical

Ser un artista independiente significa que eres tú quien dirige tu carrera en tus propios términos, exactamente como quieres. Una gran parte de eso significa pagar todo con tu propio dinero. Por suerte, financiar tu carrera no tiene por qué ser una misión en solitario. Puedes conseguir financiación por muchas vías diferentes, incluso a través de programas con distribuidores como nosotros. Este es el resumen…

Cómo Financiar Tu Negocio Musical

Hemos visto de primera mano lo difícil que es hacer malabares con la inestabilidad financiera y seguir tus sueños simultáneamente. Créeme, como empresa que trabaja con artistas independientes cada día, lo entendemos. La verdad es que necesitas esa financiación para hacer realidad tus sueños. Con ella, puedes promocionar de forma más agresiva, compensar a los colaboradores, realizar campañas publicitarias y promociones físicas, acceder a ayudas para giras y mucho más.

Normalmente, esta financiación extra puede venir en forma de anticipos.

Contrariamente a la creencia popular, un anticipo no es dinero gratis. — Este tipo de acuerdos suelen tener condiciones y pueden ser incluso perjudiciales para tu carrera profesional como músico Y para tu estabilidad financiera a largo plazo si no sabes lo que estás firmando.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Ahí es donde la financiación resulta útil.

¿Qué tipo de financiación es la adecuada para ti?

Por ejemplo, TranKYouTV se ha asociado con varias soluciones de financiación para ayudar a los artistas a avanzar en sus carreras mientras conservan su propiedad. Con este tipo de financiación independiente, consigues conservar los derechos de tu música mientras obtienes el dinero inicial que necesitas.

Y lo que es mejor, nuestro programa está estructurado para que sigas recibiendo ingresos: no se recupera el 100%, como es habitual en el sector.

Cuando realizamos nuestras Sesiones Virtuales de la Industria Musical, hicimos una serie de Q&As con algunos de los profesionales de este negocio. Mientras tanto, puedes verlas a continuación para saber más…

Acerca del Servicio de Financiación de TranKYouTV

TranKYouTV emite anticipos directamente para los artistas y los sellos que cumplen los requisitos a través del proceso de solicitud. Además, adelantamos avances desde nuestros propios fondos directos y tambien estamos asociados con Sound Royalties para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de financiación. Puedes conservar los derechos de tu música y obtener el dinero que necesitas por adelantado. Y lo que es mejor, nuestro programa está estructurado para que sigas recibiendo ingresos: no se recupera el 100%, como es habitual en el sector.

Nuestro servicio sólo está disponible para los clientes de Symphonic. — Si es tu caso, haz clic aquí para revisarlo.

Si no eres cliente de TranKYouTV, empresas como Indify y Cash App’s Cash App Studios ofrecen servicios de financiación como éste.

En Resumen…

Tu música es tu negocio. Con más dinero para financiarlo, puedes permitirte dedicar más esfuerzos y ver mejores resultados a largo plazo. Por suerte, no tienes que hacerlo solo. Tanto si decides obtener financiación a través de nosotros como de cualquier otro sitio, podría suponer la diferencia entre financiar esa campaña publicitaria tan buena o quedarte sin ella.

¡Tú puedes!

Salir de la versión móvil